jueves, 5 de febrero de 2015

Historia creada por mi : !Qué mala suerte! No tengo ni un duro

Después de venir del colegio, rápidamente me puse un chándal , me lave las manos y me dirigí a la mesa para comer, mientras comía pesaba que deberes tenía quehacer para mañana. Uno de los deberes que tenia que hacer era una estructura de un volcán con arcilla.Y como no tenía arcilla, tenía que ir a comprar pero como no tenía ni un duro tenía que pedirselo a mi padre.Así que aproveché esos 20 minutos para jugar un rato al ordenador, imediatamente de venir mi pare le pedi al menos 5 euros para comprar algo de arcilla y el amablemente me dio los cinco euros,yo le dige:!Gracias! Y corriendo fui a la puerta de casa para ir a comprar arcilla. Después de recorrer 4 tiendas encontré un ¨chino¨ que me vendió la arcilla por 2 euros. Mi padre me dijo que mie hermano que estudia en Albazete venía hoy así que tenía que ir mi padre a recogerlo, así que yo tengo que hacer el trabajo en el local donde mi padre guarda el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario