miércoles, 21 de enero de 2015

Historia hecha por mí en primera persona

Y entonces un montón de guerreros se abalanzaron sobre aquella ciudad.


-!Roberto!   Estas despierto?  -NO! y déjame dormir por favor que quiero descansar para mañana, un partido de ajedrez contra gente de 1º de la eso es difícil.


Eso fue exactamente lo que paso, en realidad el partido contra los de primero de la ESO estuvo muy fácil, porque seguramente no tengan tiempo para estudiar ajedrez cuando tienen que estudiar todo el día pero pienso que es mentira porque hermanos de mis amigos no estudian, incluso el hermano mayor de  mi amigo de preescolar Pepe, (le llamo amigo de preescolar porque mejores amigos no existen, todos son  tus amigos, sin calificar, solo que algunos los conocerás más o menos) no estudia NADA menos que yo que estoy en 6º de primaria, siempre que llego a su casa esta sentado en frente de la caja tonta viendo repeticiones de partidos de fútbol o series con solo sangre y ya. Hablando de la socieda. Yo personalmente pienso que se pudre poco ha poco porque esta claro que no sabemos que programas que podemos ver a diario como por ejemplo Gran hermano (Odio ese programa) da ha la gente que participa en ese programa 62.000€ semanales, si le bajamos el sueldo ha todas estas personas de cada programa, la crisis se va en 1 año, ¿Que opinan? Respondan en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario